Estimadas familias,
En primer lugar queremos daros la bienvenida a los nuevos padres, madres y familiares de alumnos en el centro así como saludar a los que ya lleváis más tiempo.
Nos gustaría recordaros que la A.P .A está a vuestra disposición para tratar tanto cualquier problema que podáis tener en el centro, como para escuchar nuevas inquietudes o proyectos que se os ocurran. Os invitamos a participar con nosotros. Además, desde este curso, tenéis a vuestra disposición este blog de la A.P .A. que nace como canal de acercamiento a sus asociados de manos de Marian, que lo va a intentar hacer lo mejor que pueda.
Los objetivos generales de la A.P .A pueden resumirse: en la defensa de los derechos de los padres y madres en lo que concierne a la educación de los hijos, favorecer la intervención de los padres en los órganos de participación del Colegio (Consejo Escolar) y colaborar en la labor educativa que se desarrolla en el centro, especialmente en las actividades extraescolares. Pueden asociarse a la A.P .A. todos los padres, madres o tutores de los alumnos matriculados en el centro, y tendrán voz y voto AMBOS cónyuges en las reuniones de la Asociación. Los asociados deberán pagar una cuota anual de 22 euros por familia.
El dinero de las CUOTAS de socios de la A.P .A, junto con las SUBVENCIONES y PATROCINIOS que consigue la asociación, se invierte en (entre otras cosas):
-La fiesta de Navidad.
-La chocolatada del día del patrón del colegio.
-Los bocadillos de longaniza del día de Jueves Lardero.
-La celebración del CROSS escolar en el parque del Tío Jorge.
-La verbena nocturna de fin de curso.
-Las fotos y orlas a los alumnos de 6º curso como regalo de fin de escolarización en nuestro centro.
-La excursión de padres y alumnos para fomentar conocernos y facilitar la convivencia.
Desde YA, continuamos trabajando en hacer cosas nuevas y mejorar las que ya tenemos. Hazte socio. Hazte miembro. Ven y participa. A.P.A SOMOS TODOS. Cuantos más seamos, más proyectos podremos alcanzar
¡Bienvenidos al curso 2011-2012!
m.l.
No hay comentarios:
Publicar un comentario