jueves, 30 de mayo de 2019

VERBENA FIN DE CURSO


RECOGE TUS ENTRADAS PARA LA VERBENA FIN DE CURSO DEL CEIP SAN BRAULIO

Para celebrar que ya casi estamos de vacaciones... el viernes 14 de junio la A.P.A. organiza la Verbena Fin de Curso.

La verbena es gratuita para todos los niños y niñas socios de la A.P.A. Los padres socios de la A.P.A. deberán adquirir su entrada al precio de 2€ cada una.


Cada entrada da derecho a una consumición y a una participación en los sorteos de regalos. Los niños deberán ir acompañados al menos de un adulto.

MUY IMPORTANTE: Quienes queráis asistir recordad que las invitaciones y entradas se han de recoger exclusivamente el próximo jueves día 6, de 9 a 10 h. y de 13 a 14,30 h en la A.P.A (¡no olvides traer tu tarjeta de socio!), en el Edificio de Infantil.

Si no eres socio, también podrás asistir adquiriendo una entrada cuyo coste es de 10€, también el día 6, en los mismos horarios. No se podrán adquirir invitaciones ni entradas en la propia verbena.

Como siempre, podéis traer vuestra cena a la verbena. Se venderán bebidas, como en otras celebraciones.

Este año celebraremos durante la verbena el IV Concurso de Pinchos del Colegio San Braulio, en el que cada participante podrá traer un pincho que valorará el Jurado, que elegirá un único pincho ganador entre tres finalistas. Las bases del concurso se colgarán en el blog de la A.P.A. ¡Os animamos a participar!

Os recordamos la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas y fumar dentro del recinto (según normativa vigente y sometida a sanción). También os pedimos que los niños no traigan globos de agua, para evitar el encharcamiento del patio y la zona de baños, con el peligro de caídas y resbalones.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario