viernes, 7 de septiembre de 2018

¡¡ATENCIÓN, QUE ESTO EMPIEZA YAAA!!

¡El nuevo curso ya está aquí!
Empezamos con mucha ilusión este nuevo curso 2018-2019 y esperamos que nos traiga muchas alegrías y un montón de experiencias nuevas, además de aprender un sinfín de cosas.

Desde la APA del Colegio Público San Braulio de Zaragoza os queremos saludar y dar también la bienvenida a los nuevos alumnos del centro, así como a los profesores nuevos que se incorporan al claustro este curso.

Recordad que desde el lunes 10 de septiembre empieza no solo el curso escolar, sino también el servicio de madrugadores y el de Tardes de Septiembre.

Pronto tendréis más noticias e información sobre las actividades que tenemos preparadas para este curso y también sobre las extraescolares que os vamos a proponer.

Os recordamos que la Agenda Escolar de este curso será entregada a los niños socios de la APA de los cursos de Primaria el día de la renovación de socios.



SERVICIO DE MADRUGADORES.Funcionará desde este mismo lunes día 10 a partir de las 7 y media de la mañana. En la puerta de primaria os recibirá la monitora ese primer día y os facilitará las inscripciones para el servicio.

TARDES DE SEPTIEMBRE.
Adjuntamos la ficha de inscripción por si hay algún despistadillo que todavía no la ha entregado.
Para descargártela, solo hay que hacer click AQUI.








No hay comentarios:

Publicar un comentario