lunes, 14 de diciembre de 2015

19 de DICIEMBRE, sábado, TREN CON DESTINO EL GRAN ÁRBOL DE LA NAVIDAD

¡Ya están aquí las Navidades! Durante la mañana del sábado 19 de diciembre, vamos a necesitar la ayuda de todos los niños y niñas que estén dispuestos a convertirse en intrépidos viajeros y recorrer heladores y lejanos lugares hasta encontrar el árbol navideño más sabio y anciano del mundo.

¡¡PASAJEROS AL TREN!!
¡¡CARGAD VUESTRAS MOCHILAS DE MAGIA PARA EMPRENDER ESTA AVENTURA!!

Tren con destino: El gran árbol de la navidad
Fiesta navideña a la que la A.P.A invita a todos sus minisocios el día

19 de Diciembre, sábado
(apertura de puertas a las 10.45 horas. La fiesta dará comienzo a las 11.00)
En el edificio de Educación Primaria (entrada por calle peatonal)

Finalizará a las 13.00 horas,
con lo cual, la salida de los niños se llevará a cabo entre las 13.00-13.15 horas aproximadamente (por calle peatonal). Los peques deberán ser recogidos por un ADULTO. Ante cualquier duda, aclaración o aviso, comunicadlo al retirar vuestras invitaciones.

Si eres socio de la A.P.A, pasa a recoger tu invitación el MARTES día 15 (es decir, mañana), de 9:15 a 10:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde en la sala de reuniones de la A.P.A.
Acordaros de traer el carnet de socio de la A.P.A.
Si no eres socio, también puedes recoger tu entrada al precio de 10 euros.

En el supuesto de que algún niño de 1º de INFANTIL no quisiera quedarse solo, se permitirá entrar al padre O a la madre. Los minisocios de los demás cursos entrarán solos, como siempre.

También es habitual que la A.P.A. invite a un pequeño tentempié a los minisocios que les apetezca tomarlo (no se les obliga), consistente en batido y pastas. Si vuestro hijo o hija sufre algún tipo de intolerancia a la lactosa, diabetes, o cualquier situación que le imposibilite tomar este tipo de almuerzo, por favor, hacédnoslo saber al recoger las invitaciones.

¡Os esperamos!

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.P.A

m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario