¡LLEGA SEMANA SANTA!
Estas vacaciones van a ser muy especiales para todos los participantes de esta aventura para la que el colegio quiere abrir sus puertas. Los chicos y chicas se calzarán sus botas y se colocarán su mochila imaginaria convirtiéndose en peregrinos que van a realizar el Camino de Santiago.
5 días en que recorrerán 5 etapas. En ellas tendrán que conseguir todo lo necesario para poder hacer el sprint final de su ruta. Aprenderán tradiciones de distintos lugares de España, conocerán a otros peregrinos llegados desde distintos lugares del mundo y sus culturas, disfrutarán conociendo distintas visiones del medioambiente... y como no podía ser de otra forma, el punto de partida será Aragón.
Para llegar hasta el final con su credencial sellada en todos sus destinos, van a vivir muchas aventuras llenas de diversión y emoción, además de aprender y reforzar diferentes valores: Convivencia, compañerismo, cooperación, respeto al medioambiente...
¿Quieres saber más de este proyecto? Aquí puedes descargarlo (pulsa sobre el texto):
En él encontrarás las actividades que van a realizar. Si crees necesario ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del correo de la APA (apacpsbraulio@gmail.com) o bajando a la sala de reuniones de la Junta (sótano del edificio de Educación Infantil) cualquier jueves, de 4 a 5.30.
La actividad está abierta a niños procedentes de otros colegios, podéis avisar a vuestros amigos y conocidos.
A continuación os detallamos los días de apertura, horarios, precios, procedimiento para realizar la inscripción y un enlace a la misma, por si no os ha llegado desde el colegio a través de vuestros hijos o por si procedes de otro colegio y te interesaría que tu hijo/a participara.
DÍAS DE APERTURA
14 - 15 - 16 - 21 - 22 de ABRIL
HORARIO Y PRECIOS
- 08:00 - 15:00 h 68 € (con comedor)
- 08:00 - 15:00 h 42 € (sin comedor)
- 09:00 - 15:00 h 63 € (con comedor)
- 09:00 - 15:00 h 37 € (sin comedor)
- 08:00 - 13:00 h 31 € *
- 09:00 - 13:00 h 25 €
* De 8:00 a 8:30 se incluye opción a desayuno (previa petición), el cual se compone de zumo, batido, galletas y bollería.El mínimo para que salga la actividad es de 12 niños/as. Y para que salga el comedor, el mínimo es de 6 niños/as.
PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:
- Rellena la ficha correctamente y con letra clara. OBTÉN LA FICHA PULSANDO AQUÍ
- Entrégala, hasta el 9 de abril, en la Consejería o en la Secretaría del Centro.
- Realiza el ingreso correspondiente en el número de cuenta 2086 / 0070 / 31 / 3300113521, UNA VEZ SE AVISE TELEFÓNICAMENTE de que el programa se realiza.
- En CONCEPTO debe figurar el nombre y apellidos del niño/a y el nombre del Colegio San Braulio (Por ejemplo: María Pérez, San Braulio).
- El justificante de pago se entregará al comienzo de la actividad. Es OBLIGATORIO para la participación del inscrito.
ORGANIZA: APA SAN BRAULIO y CEIP SAN BRAULIO
GESTIONA: OS ZAGALES, proyectos educativos