domingo, 18 de noviembre de 2018

METAMOS UN GOL AL CÁNCER INFANTIL



Este próximo domingo, 25 de noviembre, a partir de las 11.30, La Romareda acogerá un partido de fútbol entre los veteranos del Real Zaragoza y los de la Selección Española, a beneficio de Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Este año, los veteranos del Real Zaragoza han fichado a Ángel Lafita, que acaba de retirarse del fútbol profesional. Se sumará a otros históricos zaragocistas como Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Rubén Gracia ‘Cani’, Javier Paredes…

Por parte de la Selección Española de Leyendas, está confirmada la presencia de los porteros Contreras y Ricardo López, el exzaragocista Juanfran, Iván Campo, Donato, Amavisca, Catanha, Engonga, el exentrenador del Real Zaragoza Luis Milla o el Lobo Carrasco.

Aquí tienes toda la información y el spot del partido:






Las entradas están a la venta por un donativo de 3 euros. Puedes comprarlas en los cajeros de Ibercaja o en http://entradas.ibercaja.es.

Si no puedes ir al partido, pero quieres colaborar con Aspanoa, hay entradas de Fila Cero, en el enlace: www.aspanoa.org/filacero

¡Vamos a meter muchos goles contra el cáncer infantil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario