sábado, 15 de septiembre de 2018

ASAMBLEA DE SOCIOS INCIO DE CURSO

ASAMBLEA, RENOVACIÓN DE SOCIOS E INSCRIPCIÓN EN EXTRAESCOLARES

Se convoca a todas/os las madres y padres del CEIP San Braulio a la Asamblea General Ordinaria de la APA, este martes 18 de septiembre, en el Comedor del Colegio, a las 17 horas en primera convocatoria, y a las 17,15 horas en segunda, con este orden del día:

1. Presentación del programa de actividades del curso.
2. Presentación de las empresas encargadas de las actividades extraescolares y sus propuestas.
3. Cambios en la Junta de la APA.
4. Llamamiento a la participación activa de los socios.
5. Ruegos y preguntas.


Al finalizar la Asamblea, el mismo martes, se procederá a la tramitación de altas y renovación de socios de la APA, en el propio Comedor.

También podrá realizarse este trámite de alta y renovación de socios este jueves 20 de septiembre, de 9 a 10 horas, en el local de la APA (Edificio de Infantil).

La cuota anual es de 22 euros por familia, independientemente del número de niños escolarizados. Esta cuota da derecho a participar en todas las actividades de la APA, y también te permite ahorrar los 40 euros de matrícula en cada actividad extraescolar a la que los alumnos se quieran inscribir.

Las inscripciones a las extraescolares se realizarán al mismo tiempo que el alta o renovación como socio, tanto el martes como el jueves. Además, hay opción de inscribirse en algunas de ellas a través de internet.



¡Ven y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario