viernes, 21 de octubre de 2016

CONVENIO CON EL INSTITUTO FRANCÉS. ULTIMOS DÍAS PARA APUNTARSE

El Instituto Francés de Zaragoza, suscribió el año pasado un convenio con el colegio que está próximo a terminar.  La firma del convenio nos aporta las siguientes ventajas:

-Acceso a su Mediateca, para préstamo de libros, videos, revistas...en francés, y a participar una vez al mes en una actividad, desarrollada en este idioma, que se celebra el sábado en la propia Mediateca.  Suele consistir en la visualización de una película o documental y después una puesta en común de lo visto.  El precio del año pasado fue 15 euros todo el año por niño.

-El Instituto Francés puede realizar extraescolares en el colegio, por supuesto en este idioma. Los grupos serían de 10 niños máximo y su precio sería entre 22-25 euros al mes (si se completa el grupo).
Las actividades que ofrecen son teatro en francés, Taller de iniciación para los más peques (infantil) y Francés Lúdico:¡aprendo jugando!.
Los que participen en extraescolares tendrán ACCESO GRATUITO a la Mediateca.


IMPORTANTE, una vez suscrito el convenio no se puede añadir a nadie más por eso si estáis interesados en apuntar a vuestros hijos, pasad a inscribirlos el jueves 27 de Octubre por el local de la APA de 16.15 a 17:15 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario