martes, 13 de septiembre de 2016

COMIENZO DEL CURSO 2016-2017

Bienvenidos al curso 2016-2017

 Apenas llevamos 4 días y sabemos que hay dudas acerca de qué día es la renovación de socios, qué actividades extraescolares se ofertan, cuotas, si habrá o no agenda... Como todos los años, esta información se os facilitará la semana que viene, una vez los niños empiezan la jornada escolar de mañana y tarde. No obstante, para terminar con dudas y rumores, queríamos adelantaros que:
  • La cuota de socios (tanto alta como renovación) seguirá siendo la misma: 22 euros POR FAMILIA, independientemente del número de niños por unidad familiar.
  • Con el pago de la cuota o renovación de la APA para el curso 2016-2017, se regalará la agenda escolar a los niños socios que cursen 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.
Estad atentos la semana que viene a las mochilas de vuestros hijos y al blog para más información.

La Junta de la APA



m.l.

3 comentarios:

  1. La semana de mañana y tarde comienza el 26 y ya tenemos profesoras que están poniendo deberes (lo digo por las agendas) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como bien sabes la APA tiene por norma esperar a que empiece la jornada partida para poder realizar la asamblea ordinaria y también el día de inscripciones y renovación de socios. Normalmente se hace porque de esta forma podemos poner dos horarios diferentes, a mediodía y por la tarde, con lo que intentamos facilitaros a todos los padres y madres un horario más flexible. Entendemos que la entrega de las agendas debería ser prioritaria de forma que vamos a tener en cuenta tu recomendación para futuras entregas de la misma. Este curso, lamentablemente no hemos podido casar nuestros horarios para dar un mejor servicio. El día 27 de septiembre realizaremos la entrega de agendas a los socios junto con la renovación y las inscripciones a las extraescolares. un saludo y bienvenida al nuevo curso

      Eliminar
  2. Gracias por la respuesta. un saludo.

    ResponderEliminar