domingo, 19 de junio de 2016

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2016




El viernes pasado tuvo lugar la celebración de graduación de los alumnos de sexto de primaria para despedir a los chicos y chicas que nos dejan este año para comenzar el instituto.

Hubo momentos muy emotivos y también divertidos, risas y algunas lágrimas por parte de alumnos y de algunos de los padres que estuvimos presentes en el acto. Vimos algunas fotos de como entraron nuestros hijos hace 9 años y de lo grandes y maravillosos chicos en lo que se han convertido, momentos vividos en el cole que quedarán en su memoria y ya forman parte de su pequeña historia.

Desde la APA les deseamos un largo y cálido verano y por supuesto mucha suerte para la nueva etapa que comienzan a partir de ahora.

También queremos agradecer a los alumnos de sexto y a los profesores que pudieron asistir al acto, su colaboración y su participación.

¡¡ENHORABUENA A TODOS, LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!


1 comentario:

  1. Tuve la inmensa suerte de ser la tutora y maestra de Inglés de muchos de los chicos y chicas que aparecéis en la fotografía, en 1º y 2º de Primaria, y debo decir que fueron dos años de mi trabajo en San Braulio que recordaré toda mi vida. Trabajar con unos pequeñines tan entusiastas, curiosos y activos como vosotros me enriqueció tanto que sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, por ser como erais y seguís siendo. No perdáis nunca la ilusión y la curiosidad de estos años y seguid siempre adelante. ¡El futuro está en vuestras manos! ¡Suerte!

    ResponderEliminar