martes, 21 de junio de 2016

¡¡FELIZ JUBILACIÓN, NATI!

Hoy termina el curso de una manera especial para alguien de la familia del San Braulio. El alumnado se gradúa, las clases terminan, pero hay una "chica excelente" -como hemos coreado en el comedor- que termina un curso de 32 años (que se dice pronto) en nuestro colegio: Nati, la monitora más veterano de nuestro comedor.
La Junta de la APA te da las gracias por el trabajo realizado en estos años. Me remito a tus propias palabras, Nati: "quédate con lo bueno". Deseo que lo mejor que te lleves sea el recuerdo del cariño que espero hayas sabido recoger de cada palabra dedicada este medio día, de cada abrazo de tus compañeros, de tus críos, del profesorado (los de ahora y los de antes), de los padres y madres representados por quienes te hemos acompañado en representación de la APA en esta despedida. Aprobada con Sobresaliente, Nati. ¡Buena suerte!



m.l.

4 comentarios:

  1. Una gran monitora, persona y amiga. Ha cuidado de nuestros hijos y alumnos, con mucho cariño, mucho respeto y lo mejor de todo : los niños y los adultos la adoramos. ¡GRACTAS DE TODO CORAZÓN, NATI !

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nati. No tengo el gusto de conocerte, pero qué suerte que hayas cuidado a los niños del cole durante tanto tiempo. Que disfrutes con salud y alegría esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Nati!Tuve la suerte de compartir contigo cánticos en la Coral Picarral y, más tarde, trabajar juntas en el Colegio, en el que has desarrollado una labor excelente. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estos años de dedicación y de profesionalidad. Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva etapa y queremos transmitirte todo nuestro cariño.
    La Familia Laporta.

    ResponderEliminar