lunes, 14 de enero de 2013

INFORMACIÓN SOBRE EL COMEDOR: Repercusión de la huelga de monitoras en nuestro centro.

Desde la APA, como empresa que gestiona el comedor escolar, queremos haceros saber que la huelga de monitoras del comedor NO ESTÁ REPERCUTIENDO EN NUESTRO COMEDOR, ya que son sólo dos o tres monitoras las que la están secundando y en días alternativos. Así pues deciros que nuestros hijos cuentan todos los días con seis o siete monitoras de las ocho que tenemos contratadas.
Se están cumpliendo los servicios mínimos establecidos por ley y no han puesto ningún problema. Hay en todo momento consenso entre la empresa (APA y Colegio) y las trabajadoras, el primer día de la huelga, trabajaron todas. Ha sido después cuándo alguna ha hecho huelga pero siempre cumpliendo su turno de servicios mínimos, ya que se han puesto a cuatro monitoras cada día en días alternos.
También daros las gracias a los padres que habéis preguntado y os ha preocupado el tema en tanto en cuanto afecta a vuestros hijos. Eso nos da a conocer que estáis pendientes de lo que pasa en vuestro colegio y es de agradecer.
Daros también las gracias por no sacar a los niños del comedor como han hecho en otros centros escolares, porque eso dice de vosotros que confiáis en la gestión que hacemos en el centro. Por ello, repetimos: gracias.
Deciros que si surgiera algún problema esta semana se os mantendrá informados tanto aquí, en vuestro blog, como en la APA y en Dirección en todo momento.
Sin más, recibid un cordial saludo. Seguimos trabajando por nuestros niños.

PILAR ALLOZA (presidenta de la APA)



m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario