lunes, 8 de octubre de 2012

PROGRAMA "LEER JUNTOS" ¡¡VOLVEMOS A DISFRUTAR DE LA LECTURA!!


El Programa de Lectura "Leer Juntos" vuelve este año a llenar la biblioteca del colegio. Para los que no lo conozcáis porque acabáis de entrar a formar parte de la familia del San Braulio -y para los veteranos que no lo recordéis- os informamos de que es un grupo que intenta fomentar la participación de las familias en el espacio de la biblioteca escolar de Mil Mots. Se pretende introducir el hábito por la lectura entre los menores realizando actividades en las que participen las familias, el alumnado y el profesorado.
Si bien en años anteriores los destinatarios eran los niños de infantil, este año va a ser el primero que se haga para todos los ciclos, tanto de Infantil como de Primaria, siendo uno de los propósitos de este año, la participación de todas esas familias que abandonaron su país de origen y eligieron Zaragoza como residencia. Queremos conocer su cultura de origen.
Todavía no se han concretado fechas, pero estamos en contacto con los padres que llevan a cabo este proyecto para poderos informar de fechas y demás actividades.
Cerramos el post rememorando la frase de André Maurois que dice
"La lectura de un buen libro es un diálogo incesante en que el libro habla y el alma contesta"


m.l.

No hay comentarios:

Publicar un comentario