domingo, 18 de diciembre de 2011

ASPANOA NOS FELICITA LA NAVIDAD. Informe sobre venta de entradas del partido solidario.

ASPANOA (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, que atiende a las familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer), nos ha enviado no sólo una postal deseándonos Feliz Navidad, sino una carta de agradecimiento a la A.P.A por el apoyo con motivo del partido solidario. Aquí os la dejamos por si queréis leerla, porque es de todos. Desde la junta de la A.P.A, agradeceros a todos esos padres solidarios que colaborasteis con esta buena causa. El cáncer existe, lo sabemos, pero vamos a ser optimistas y vamos a confiar en los avances de las investigaciones. Vamos a pedir para tiempos venideros que pase a ser una enfermedad crónica, y de crónica, a desaparecer (y si nos saltamos lo de "crónica" rápidamente mejor que mejor ¿no os parece?).

Esta es la felicitación.

Y este el texto de la carta, donde podéis leer cuánto han conseguido recaudar con la campaña.


m.l.

3 comentarios:

  1. Gracias a ASPANOA por esa labor tan importante que está llevando a cabo. La gente no parece ser consciente de que el cáncer está a la vuelta de la esquina esperando tocarnos a cualquiera. Y, en mi opinión, ha de ser muchísimo más duro que eche la garra sobre un hijo que sobre ti mismo. Mi admiración a todos esos padres y madres que llevan tan enteramente la lucha. Mi superadmiración a todos esos niños que no se quejan y aguantan prueba tras prueba, pinchazo tras pinchazo. Mis gracias a todos los que son conscientes de que con esta pequeña aportación, fuesen o no fuesen al partido, se puede hacer mucho. Sí, les doy las gracias porque conozco a niños que lo han padecido, que lo han superado y me gusta seguir teniéndolos a mi lado correteando cada tarde. Les doy las gracias porque cualquier día puedo ser yo quien reciba una llamada de un familiar dándome la noticia de que nos ha tocado esta dura lotería y la noticia será menos dura sabiendo que hay gente SOLIDARIA y asociaciones como ASPANOA que las auna. A los demás, a aquellos que teníais posibles y no lo hicísteis... sinceramente... no os comprendo... y más sabiendo que COMPAÑEROS DE VUESTROS HIJOS y ALUMNOS VUESTROS están pasando por este trance. Se podían haber vendido muchas más en el colegio. Pero muchas. Marian dixit.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos, por lo que me toca, y en especial a Marian por sus palabras, un beso de corazón. Esperemos que el próximo año seamos todavía más lo que colaboramos.

    ResponderEliminar